fbpx

ATMÓSFERA
_


 

Los espacios que vemos a diario en el trabajo, tan cotidianos, parecen haber perdido luminosidad, capacidad de atracción y aquel poder que tenían al comienzo de conmovernos.

Como especialistas en Comunicación Internaconvertimos estos lugares en verdaderos canales de comunicación a partir de la realización de un relevamiento o diagnóstico de situación, en el que se evalúa la correcta utilización de la señalética para ordenar la circulación e identificar sectores, oficinas y áreas de trabajo, la presencia de marca y los espacios utilizados para comunicar. Fabricamos piezas a medida, y supervisamos su correcta y segura colocación.

Nuestro servicio llave en mano refuerza el sentido de pertenencia con la compañía y ofrece orden y seguridad gracias a la señalización de los espacios. Transformamos la realidad y logramos que los colaboradores se sientan tan cómodos como en su casa. 

 Que las paredes comuniquen desde los valores de la empresa hasta un mensaje institucional; que los pasillos recuerden por dónde circular, y que las máquinas, salas, oficinas y baños estén correctamente señalizados.