COMUNICACIÓN
DIGITAL

CONOCÉ NUESTRAS PROPUESTAS
PARA POTENCIAR
TU COMUNICACIÓN INTERNA
EN TIEMPOS DE COVID-19

IMPLEMENTACIÓN EN 10 DÍAS

En solo 10 días realizamos el lanzamiento de Workplace en tu compañía. Por el contexto de COVID, Workplace se transformó una herramienta esencial para la continuidad del negocio. Y en BW adaptamos nuestra metodología de lanzamiento para responder a esta necesidad.

DESARROLLO DE BOTS

Los bots ayudan a resolver dudas de una manera innovadora y rápida, sin importar el día ni el horario. Trabajamos juntos en el desarrollo de esta herramienta, la programamos y la implementamos en tu empresa. Es un gran complemento para muchas áreas que necesiten simplificar procesos o responder a consultas de los colaboradores.

CAPACITACIÓN ONLINE

Desarrollamos cápsulas de capacitación on line para formar a tus equipos y líderes de manera ágil. A través de una plataforma participativa podrás acceder a mejores prácticas y tendencias de la CI en contexto de conexión remota. Ofrecemos una variedad de contenidos en CI pensados para crecer.

GRYTICS

Para ser asertivos y tomar mejores decisiones necesitamos gestionar con datos. Con la ayuda de Grytics es posible analizar tu plataforma colaborativa en profundidad y obtener insights de los colaboradores de tu compañía para una mejor gestión de la comunicación interna.

CAMPAÑAS DIGITALES

La transformación digital se aceleró y la comunicación interna se potencia. Diseñamos campañas tradicionales adaptadas al nuevo contexto. Transformación cultural, Propósito y principios, Beneficios, Evaluación de Desempeño, Bienestar, Aniversarios… contenidos que se trasladan íntegramente al mundo digital para conectar y estar más cerca.

PRESENTACIONES EN PREZI

Tus presentaciones pueden transformarse en conversaciones atractivas y dinámicas. Integramos videos, imágenes y acciones de impacto con BW y Prezi Video. Facilitamos el diseño, guión y tips para generar encuentros virtuales de alto vuelo.

¿Tenés consultas?

¡CONTACTANOS!