fbpx

PERFILES BW

Agustín Barba

CAO- Socio de BW

Sus pasiones son: Velez, Velez, Velez. Otra muy grande: sus hijos Delfina y Lucas. De personalidad introvertida en lo diario, se activa en actos públicos hasta convertirse en Capocómico. Rey de los After y asadetes de la Agencia.

Agustina Lavoria

Consultora

Llegó del pueblo a la ciudad a estudiar Comunicación y se quedó. Entre dormir la siesta y limpiar la casa, se queda con la última. Le gusta mucho hablar, tiene muy buen humor, pero si la molestás se le prende la mecha y ¡agarrate!

Alberto Uhart

Gerente de Marketing y Ventas

Usa sobretodo hasta en diciembre y dice que con camisa se siente más inteligente. Ecléctico e impredecible, estudió teatro y astrología pero se volcó al marketing y la comunicación.

Ana Parodi

Diseñadora Gráfica en Atmósfera

Oriunda de Bahía Blanca, fanática de la comida en general, pero muere por los chocolates. Gran conocedora de hamburgueserías. Pocas veces la vas a ver de mal humor y si la ves llorando es porque está tentada de la risa. Le gusta bailar, la rompe con el paso “Moni Argento”.

Andrés Stremiz

Director BW Paraguay

Veronista – fan del futbolista Juan Sebastián Verón- y Pincha de Corazón. Para los deportes es un gran observador y analista, pero un muy mal practicante. Gran cocinero, pero mejor “catador” de comidas.

Araceli Troncoso

Analista Digital

Ama los campamentos y disfruta de las largas caminatas. Fan de los tecitos saborizados y del helado en invierno. Cambió las tardes de mates frente al lago por las plazas porteñas. .

Azul Larken

Office Manager

Disfruta mucho del sol y de los planes que incluyen a todos sus amigos, Ama a los animales. Una habilidosa del voley y natación. Compañera y divertida.

Bárbara Barreiro

Jefa de Capacitación

Workaholic encubierta: trabaja apasionadamente casi sin horarios, siempre de buen humor, y de ella no saldrá ningún gesto evidente de cansancio. Se preocupa por afirmar que todavía queda algo de su viejo hippismo, aunque se haya atenuado con el paso del tiempo y con la crianza de su gran amor, su hijo Teo.

Bárbara Perez

Analista de Administración

Su pasión por los números la llevó a estudiar para contadora pública. Ah, pero cuando no estudia, ¡se mirá todas las serias habidas y por haber! Su salida favorita: ir al cine con amigos. Fanática del café, no puede faltar la tacita llena en el escritorio.

Constanza Ameri

Diseñadora Gráfica

Mamá de Oli. Su color favorito es el amarillo. En su tiempo libre pinta al óleo  Siempre seria, nunca inseria.

Daniela Palumbo

Diseñadora Gráfica

Fan de la organización y la prolijidad. Mamá de Clara y Rocío, dos adolescentes que la tienen actualizada de todo siempre. Su gran virtud: tiene mucha paciencia.  

Emanuel Barattucci

Gerente de Consultoría y Contenidos

Le gusta la política y el debate.
Si de morfi se trata, él tiene la posta. Su especialidad: el Risotto. Disfruta de los domingos en familia, las mesas largas y las sobremesas aún más largas; y de los juegos con Libertad, su hija. “De todo laberinto se sale por arriba”, su frase de cabecera.

Facundo Pereira

Consultor de  Workplace en BW

Amiguero y papá de Nahuel. El mate y la música son imprescindibles todos los días de la vida. Fotógrafo de la vida. Es feliz si tiene una montaña, un lago y una carpa cerca. Ex basquetbolista que siempre está por volver.

Fernando Gec

Gerente de Administración, Finanzas y Soporte

Doctor Jekyll del debe y el haber. Mister Hyde de la terraza. Analítico y observador. Vela por los asientos contables de la Agencia y mata si ve un rojo.  Le gusta compartir y enseñar lo que sabe. Disfruta de ir a pescar y de  las reuniones sociales.

Fernando Rial

Jefe de Producción en ATM

Se describe como un pibe de barrio. En otra vida podría haber sido Periodista Deportivo. Fanático de Independiente y del pastel de papas. El rock no puede faltar en su vida, y odia la cumbia y el reggeaton. Fundamentalista del “los viernes son de los pibes”.

Florencia Dima

Consultora

De risa contagiosa, transparente y sensible. Un poco tímida al principio, hasta que agarra confianza. Un defecto: no puede controlar su tono de voz, habla fuerte sin querer. Cree que en equipo las cosas son mejores.

Francisco Alvarez

Director de BW  México

Hincha de Boca. Familiero y papá de Lolo. Disfruta del aire libre, si es con un libro mejor. No puede decir que no a un buen asado con amigos.

Galo Ruiz

Socio- Director BW Ecuador

Amante de la comunicación, diseño, comida y futbol.  Fan número uno del Barcelona de Guayaquil.  Le encanta las reuniones en familia y amigos, Espontaneo y alegre;  le gusta apaciguar los ambientes. De espíritu aventurero, su mirada siempre en las olas del mar.  Noemi, Sebas y Santi son su mayor orgullo.

Guadalupe Diaz

Jefa de Agencia y Consultoría

Recibió el apodo “manos de pingüino” porque se le cae todo, siempre. Se define como un gran público, porque se ríe de cualquier cosa y exageradamente. Siente que nació para ser madre, pero creía que era más fácil: Juan, su hijo siempre la desafía y le enseña algo nuevo todos los días.

Javier Barba

Editor de contenidos

Levantarse muy temprano le representa un gran esfuerzo. Gusta empezar y terminar tarde, así como almorzar en solitario. Su abundante cabello ondulado da que hablar en la agencia y siempre lleva un libro en la mochila para hacer más agradables los viajes o los momentos de espera.

Juan Medina

Consultor

Arquero de la A a la O. Amante de la cerveza y fanático del cine, puede discutir por horas sobre películas. Salir a correr es su cable a tierra. Adicto al café, el día empieza después de una taza.

 

Julia Barceló

Socia – Directora de BW Uruguay

Fanática de los gadgets y lo último en tecnología, disfruta de los lugares verdes y alejados. Le encanta rodearse de objetos con gran diseño; no sabe dibujar, pero garabatea mucho para sus hijas. En vacaciones, el plan es agarrar el auto con la familia y salir a pasear… sin planes.

 

Julián Iturrería

Jefe de Implementación de Workplace en BW

Ex gran número 7. Ex jugador de paddle. Ex atleta. Actual amante del buen vino, la sobre mesa y de mate bien cebado en la oficina. Y sobre todo, amante del periodismo bien escrito.

Lucila Raimondo

Diseñadora Gráfica

Se declara una auténtica  travelholic, siempre que tiene un hueco viaja.  Si hay un perro de por medio le sacas una sonrisa. Disfruta mucho de cocinar y hacerse la chef. Un poco fanática del orden. Muy competitiva en lo deportivo. Su vida es una playlist.

María Inés Rocca

Socia – Directora de BW Uruguay

Amante de los viajes y de las caminatas al aire libre con la familia. Mamá de Facu y Juana. El humor y el disfrute con dos cualidades que intenta nunca falten en el día a día. Cantar y bailar con música bien fuerte es parte de la rutina diaria con sus hijos. Su tarea pendiente: tener un grupo de música.

Martín Dipaolo

Consultor

Del barrio de Villurca desde la cuna. Amante de la buena música en casi todos sus estilos. Como buen hincha de La Academia es casi un adicto a sus colores. Sus frases de cabecera: “Si la hacemos, la hacemos bien…”; “Lo que empieza mal, termina bien”; y “Si es un problema, tiene solución”.

Martín Vicencio

Sales Consultant Latam

Alias Tincho. Oriundo del Oeste, donde está el agite, pero hoy vive en Neuquén. Hincha de Boca y del Gallito de Morón. Multideporte, como buen profe de Ed Física. Counselor. Buen bailarín. Paseo ideal: la plaza con su hija Elena.

Maximiliano Blanc

CEO- Socio de BW

Sus pasiones son ahorrar y la familia numerosa. Sabe carnear, montar y jugar a la taba. Transforma los almuerzos en Polémicas en el Bar. Eterno colimba que se divierte y se ríe de si mismo.

Martha Merizalde

Socia – Directora de BW Ecuador

Soñadora, piensa siempre en positivo.  Siempre planifica proyectos a gran escala . Disfruta del buen ceviche costeño, enamorada del helado y de su esposo, buena compañera para el dialogo, fanática de los viajes, especialmente si es la Playa.

Naiomi Castaño

Asistente de Administración

Hincha de River. Amor por las mesas largas en familia, el fernet y compartir con amigas. Si la perdés de vista por 15′, seguro está durmiendo. La siesta, el mate y hablar hasta por los codos como estilo de vida.

Pablo Faga

CWO – Socio de BW

Dueño de una armonía propia de los que saben que vivir es un arte; seduce con sus abrazos, sus ojos color crema del cielo y sus remeras sin manga. Asceta y vegetariano -confiesa que a veces extraña el sabor de una copita de rico cabernet-.

Sabrina Furlan

Diseñadora Gráfica

Mamá de Olivia y Antonio. Cordobesa. Después de vivir 10 años en Buenos Aires, volvió a su pueblo de no más de 3mil habitantes, dónde todos se conocen y las puertas no tienen llaves. Siempre tiene un pincel a mano y descubrió que le encanta pintar murales. 

Sebastián Gorosito

Consultor

Un apasionado de los deportes, fanático de Racing. Disfruta pasar tiempo con su perro. Le gusta planear viajes, pasar tiempo con sus amigos e ir los domingos a la cancha.

Vanina Casella

Gerenta de Gestión

Morocha, bella, sensible y fashionista. De buen humor constante excepto en la siesta del domingo, que tiene el pijama de tattoo. Cuando se distrae, pinta. Cuando se distrae de pintar, twittea, y cuando se enfoca viaja a los esteros argentinos con mochila y conciencia solidaria.

¡SUMATE!

Estamos buscando Business Partnership Development. Envianos tu CV a busquedas@bwcomunicacion.com con el asunto del puesto para  aplicar. 

Abrir chat
1
¡Hola! 👋 ¿Cómo estás? ¡Envíanos un mensaje a + 54 9 11 26553666 a través de WhatsApp!
Selecciona el botón verde para enviar. ⬇