BW Comunicacion
BW Comunicacion

Experiencias

Mapeamos y diseñamos experiencias a través de la tecnología para hacerles la vida más fácil a las personas en sus trabajos.
 
BW Comunicacion

Experiencias

Mapeamos y diseñamos experiencias a través de la tecnología para hacerles la vida más fácil a las personas
en sus trabajos.
Sabemos que emprender el camino de la digitalización no es fácil, por eso en BW brindamos ese soporte necesario desde el primer momento.
Entendemos la digitalización como una manera de lograr mayor equidad, entre lugares, funciones, generaciones, acceso a la información y tipo de trabajo.

A través de la tecnología conectamos personas con propósitos para potenciar el engagement de las organizaciones.

Trazamos alianzas con socios estratégicos para cubrir las necesidades de un mercado que evoluciona en el nivel de sus demandas.

Estamos desde el momento cero de la implementación de las distintas herramientas colaborativas, desarrollando la visión, la estrategia de grupos, los contenidos y la campaña de comunicación interna: Workplace, Yammer, Teams y Viva Engage.

Mapeamos y diseñamos experiencias a través de la tecnología para hacerles la vida más fácil a las personas en sus trabajos. Que los distintos sistemas de la empresa conversen entre si mejorando la employee experience.

Creamos bots a medida para todas las áreas de las organizaciones, automatizamos procesos potenciando la cultura y mejorando así la experiencia digital de las personas. Bots de rápida implementación en tu empresa para onboarding, comunicación interna, reconocimiento, preguntas frecuentes, líderes; para todas la áreas, a la medida de tu necesidad.
 

Preparamos a las empresas y a las personas para un mundo en el que los límites que separan lo físico de lo virtual dejarán de existir.

BW Comunicacion
BW Comunicacion
BW Comunicacion
BW Comunicacion
BW Comunicacion
BW Comunicacion
BW Comunicacion