BW Comunicacion

Lanzamos la asignatura”Evolución Estratégica de la CI”, en alianza con Duoc UC

Publicado por Duoc.

Junto con el inicio de un nuevo año académico, en la sede Duoc UC Viña del Mar, las carreras de relaciones públicas y publicidad lanzaron, en alianza con BW Comunicación, la nueva cátedra bipartita “Evolución Estratégica de la Comunicación Interna”.

La primera sesión contó con la exposición presencial de Maximiliano Blanc, CEO de BW, quien introdujo a los estudiantes de ambas carreras en el valor estratégico de la comunicación interna en las organizaciones de hoy. “La experiencia de hoy fue genial. Me pareció que los chicos estuvieron súper enganchados con el tema. Creo que tienen un montón de cosas que aprender”, afirmó Blanc.

BW, con presencia en más de 10 países de Latinoamérica, pondrá a disposición de los estudiantes un completo equipo de profesionales de la disciplina, quienes, junto a la guía académica del docente Daniel Palomero, avanzarán en el aprendizaje de nuevos contenidos y estrategias de vanguardia utilizadas para el desarrollo de la comunicación interna.

“Estas experiencias van más allá de simplemente adquirir conocimientos teóricos; se trata de vivencias que impactan y transforman a los estudiantes; al involucrarlos en proyectos reales, prácticas en empresas y actividades que fomentan la creatividad y la innovación, les brindamos la oportunidad de aplicar lo que aprenden en el aula a situaciones reales”, afirma Palomero, docente.

“Para la consultora es una gran oportunidad para ver talento, para ver chicos que tienen un perfil que rápidamente se puede incorporar en una organización y desarrollarlos de manera educativa lo más rápido posible. Es una excelente oportunidad para dar a conocer qué es lo que está pasando hoy en el mercado laboral, nuevas tendencias, herramientas, experiencias y casos de éxito”, complementa Maximiliano Blanc.

Estas nuevas experiencias se suman a una serie de iniciativas, por parte de la Escuela de Comunicación, tendientes a generar nuevos y mayores espacios para la generación de experiencias de aprendizaje dinámicos y significativos para los estudiantes, por lo que durante este 2024 seguirá sorprendiendo con nuevas iniciativas de este tipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *